• Despacho de recetas

Las variantes que pueden ayudarle a definir donde comprar su receta puede ser la ubicación de la farmacia, el horario de atención al público, el precio, el cuerpo de profesionales al servicio del paciente y la gran variedad de medicamentos de las diferentes casas farmacéuticas del país.

  • Atención farmacéutica

En Farmacias Santa Lucía le damos un valor muy alto a la Atención Farmacéutica y es una parte integral de nuestra estructura de servicio.

Objetivos de la Atención Farmacéutica:

    • Identificar el medicamento que mejor se ajuste al paciente según su condición e historial médico.
    • Identificar y resolver los actuales problemas relacionados con medicamentos.
    • Prevenir futuros problemas relacionados con medicamentos.
    • Guiar al paciente con su médico cuando sea requerido.

Nuestra responsabilidad es darle seguridad al paciente de que su medicamento o consejo es el correcto según la recomendación de su médico y farmacéutico.

Sabemos de la importancia que tiene para las empresas que su fuerza de colaboradores gocen de buena salud, es por eso que hemos desarrollado un plan de atención a empresas, con el objetivo de asesorar y desarrollar una buena relación que permita ofrecer los medicamentos recetados a sus empleados en la empresa y sin costo adicional.

  • Preparaciones magistrales

Las Farmacias Santa Lucía le ofrece la elaboración de medicamentos a la medida requeridos a través de una Receta Magistral, indicada por el médico para un paciente determinado y que normalmente no se encuentra disponible en la dosis solicitada, forma farmacéutica o asociación de medicamentos que el paciente requiere.

Farmacias Santa Lucía le ofrece al paciente la preparación de medicamentos en las diversas formas farmacéuticas tales como: supositorios, óvulos vaginales, lociones, shampoo, cápsulas, jarabes, suspensiones, cremas, ungüentos, colirios, inyectables de pequeño volumen, soluciones, etc.

Gracias al cuerpo de profesionales con que contamos, desarrollar una receta Magistral nos demora un máximo de 48 a 72 horas. Sin embargo podemos ajustarnos a tiempos más cortos dependiendo de la urgencia con que se necesite el medicamento.

Orgullosamente destacamos que en cada Farmacia Santa Lucía Usted podrá contar con el asesoramiento de uno o dos regentes farmacéuticos durante todo nuestro horario de servicio. En nuestras farmacias siempre encontrará un farmacéutico a su disposición.

Su seguridad y tranquilidad es lo más importante para nosotros.