El éxito de una empresa es un logro compartido con sus colaboradores. En Farmacias Santa Lucía los apoyamos y nos esforzamos para que puedan mantener el equilibrio entre el trabajo y las demandas de la vida personal y familiar. Además, promovemos el desarrollo profesional, la diversidad y la ética profesional en todos los aspectos de nuestro trabajo.

Los buenos empleados son la base de nuestro éxito. Reconocemos que ellos valoran su salud física y emocional, y que estos aspectos contribuyen a la productividad de nuestra empresa y satisfacción de nuestros pacientes.

Es por tanto que en 30 años nos hemos dedicado a buscar colaboradores que compartan nuestros principios y valores referentes al trabajo.

Nuestro colaborador debe reunir tanto en el aspecto profesional, como en el aspecto personal, una serie de requisitos que han contribuido al éxito de nuestras Farmacias, estos son: Excelencia, Integridad, Responsabilidad, Respeto y Trabajo en equipo. La persona que tenga presente en su vida estos principios podrá ser parte de nuestro equipo y desarrollar una carrera profesional a lo largo del tiempo.

Con gusto recibiremos su solicitud de empleo en nuestra Sucursal Central junto con su Currículum Vitae o puede enviarlo a través de nuestro sistema automatizado de recepción de Currículum.

Envíenos su Currículum Vitae

*Escriba su nombre: *Escriba su email:

*Aplico para:

Tipos de archivos permitidos Zip, Rar, Doc, Docx, Txt

*Archivo:

Digite el código en la imagen: