["\/","nosotros","terminos-y-condiciones","politica-de-datos","informacion-de-envios","devoluciones","cotizacion","empleos","blog","blog\/articulo","plan-paciente","sucursales","promos","productos","producto","cart"]
BANNER_SERVICIOADOMICILIO_FSL
BANNER_PEDIDOSWHATSAPP_FSL

Elija con acierto su crema antiedad

Escrito por: Farmacias Santa Lucía
02 de Enero, 2017

Elegir una crema antiedad no siempre es fácil, por eso en este post hablamos sobre las claves más importantes para acertar en la elección.

 

Tipo de piel. Es el primer paso y es fundamental, ya que cada piel necesita un tratamiento diferente. La piel mixta es la más común y necesita una crema hidratante ligera, de textura sedosa y rica en vitaminas A, C y E. En cambio, las pieles grasas necesitan una crema a base de agua y en textura gel, ya que produce menos grasa y la absorbe mejor. Además, es recomendable que contenga vitamina C y E. Para la piel seca lo ideal es una crema elaborada a base de retinol, vitamina A y ácido glicólico

 

Edad. La piel de una mujer de 40 años no necesita lo mismo que la de una de 20. Entre los 35-40 años ya es aconsejable comenzar a utilizar cremas antiarrugas. En este caso siempre hay que elegir la que mejor vaya según nuestra edad.

 

Finalidad. No todas las cremas sirven para lo mismo. Debemos elegir en función de lo que buscamos: que combata las manchas de la piel, antiarrugas, para el acné, etc. No hay una crema que valga para todo de manera eficiente.

 

Formulación. ¿Lee los activos que llevan las cremas y no entiendes nada? Debe decantarse por los que sean eficaces para el objetivo que quiera conseguir. El retinol es eficaz para combatir las arrugas, el ácido hialurónico es hidratante, el colágeno es un buen reafirmante…Es fundamental que elija (y se asesore con su farmacia) correctamente. En este punto recuerde también la vertiente de la cosmética natural, que tan de moda se ha puesto últimamente.

 

Precio. La mejor crema para el cuidado antiedad es la que se adapta a nuestro tipo de piel, cumple su finalidad y, obviamente, la que está dentro de lo que nos podemos permitir. De nada sirve comprar una antiedad que utilizamos esporádicamente. Si queremos ver efectos, es fundamental que su uso sea regular.

 

Complete su rutina. Una crema aislada sin seguir una rutina completa de limpieza, hidratación, contorno de ojos… no causará el mismo efecto. Si no sabe por dónde empezar, puede consultarnos en Farmacia Santa Lucía.

 

Fuente: http://secretosdecosmetica.es/2016/10/30/claves-elegir-crema-antiedad-acierto/

¿Te ha sido útil este consejo?
Compartir:
CONSEJOS RECOMENDADOS

Todo sobre la extracción de leche materna

02 de Enero, 2017 | Mamá y bebé

Elija con acierto su crema antiedad

02 de Enero, 2017 | Dermocosmética